CHRONOLOGISTE

23.02.2015 13:15

SU TECNOLOGÍA Y SU FORMULACIÓN


Se trata de un concentrado que está formulado con una tecnología inspirada en las propiedades revitalizantes del caviar, que es una fuente de vida natural por excelencia, puesto que el caviar es un embrión de vida.

Para empezar, os diré que el producto NO contiene extractos de caviar, lo que contiene son extractos de activos de origen marino y vegetal, muy concentrados, así como aminoácidos esenciales y oligoelementos
que están presentes en el caviar.

A esta formulación la han denominado: Caviar Mimético.

Pero hay más, como sabéis todas, el caviar natural tiene forma de perlitas pequeñas y está protegido por una fina membrana que contiene los activos, la hueva del esturión. Pues bien, este concentrado viene encapsulado de idéntica manera: en unas perlas hechas de forma industrial con una membrana muy fina que permite mantener intactas las propiedades de los activos de su formulación. Y eso supone un gran avance en cosmética capilar.

¿Y cómo envasar el producto para que llegue a las consumidoras en el mejor de los estados? 
 
Pues en monodósis, para uso profesional, y en frasco dosificador para uso en tu casa.
Las perlas necesitan de un gel que facilite la vida del producto y su salida del frasco, así que este gel también forma parte del tratamiento y para ello, lo han formulado a base de ácidos grasos para aportar lípidos al cabello, derivado de vitamina A y E (antioxidantes para proteger los cabellos coloreados) y agua del mar del Pacífico, muy rica en minerales y oligoelementos que lo nutre.
 
¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO CHRONOLOGISTE?
 
A cualquier mujer que tenga el pelo encrespado, fosco, muy dañado por sucesivas coloraciones y/o trabajos técnicos como moldeados o alisados térmicos, y a las que tienen el cuero cabelludo muy sensible y sufren picores continuamente, ya que el bisabobol calma totalmente estos picores.
 
NO está aconsejado a las personas que tienen dermatitis seborréica porque no han realizado pruebas sobre este tipo de cueros cabelludos y no saben cuál puede ser su reacción. Por si acaso, mejor abstenerse.